Alimentación Área Educacional

“Educar con SALUD asegura una VIDA mejor”

Salud & Vida tiene sus inicios en la entrega de Alimentación Escolar,  la cual hoy la abordamos de la siguiente forma.


Alimentación  Escolar a través de Programas Gubernamentales

Entrega este Servicio a través  del Programa PAE (Programa de Alimentación Escolar) del Gobierno de Chile y que se entrega  a través de JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas), JUNJI (Junta Nacional de Jardines Infantiles) y Fundación INTEGRA .

La entrega de un producto seguro  de calidad y una continuidad en el servicio,   hace de Salud & Vida una de las principales e importantes  Empresas Proveedoras del Programa, obteniendo en cada Proceso de Licitación   una importante presencia de mercado.


Alimentación para Colegios,   Institutos y Universidades

Satisface las necesidades de  Alimentación de niños y jóvenes en colegios y universidades a través de una Alimentación  equilibrada nutricionalmente,  con preparaciones  entretenidas las que se van adaptándo en sus requerimientos según las diferentes edades en que se encuentren.

Nos preocupamos de generar  ambientes cálidos,  con  flujos continuos y expeditos . Complementamos la entrega tradicional del  Servicio de Alimentación con la Implementación de Cafeterías y/o Kioscos en los que se Ofrecen Mix de Productos complementarios para así tener una Oferta gastronómica  que responda  a las expectativas de todos nuestros usuarios.