Category Archives: Áreas

PREVENCION DE RIESGO

soporte_prevencion

Salud & Vida implementa   el Programa de Prevención de Riesgos en los diferentes sitios donde estamos presentes,  generando la acción de controlar los riesgos potenciales de accidentes en los lugares de trabajo como el promover   entre nuestros colaboradores a que integren la “Prevención de Riesgos” en todos  los procesos de producción como una herramienta de autocuidado e identificación de las conductas que provocan accidentes.

OBJETIVOS DE PREVENCION DE RIESGO:

  • Velar por el cumplimiento de las actividades planificadas de Seguridad y Salud ocupacional en cada establecimiento.
  • Velar por el cumplimiento de las disposiciones legales vigente y el Reglamento Interno.
  • Asegurar el registro y análisis de todos los accidentes y daño a la propiedad.
  • Participar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos de cada contrato y la definición de acciones correctivas y preventivas.
  • Asegurar el análisis de tendencias y tomar acciones para mejorar continuamente el desempeño de seguridad.

ABASTECIMIENTO

soporte_abastecimiento

Salud & Vida  pone un especial cuidado en el abastecimiento oportuno en nuestros sitios  de consumo, con productos de calidad  que cumplen con las normativas requeridas.

Contemplamos el adecuado   control, verificación y aprobación de productos y proveedores en todo el proceso.

CALIDAD

soporte_calidad

En Salud & Vida la Calidad la consideramos de un modo Integral entre todas la áreas que interactúan y que son parte de nuestro negocio.

 

  • Calidad del Servicio
  • Calidad Gastronómica
  • Calidad Técnica

RECURSO HUMANO

soporte_recursoshumanos

Salud & Vida reconoce a su Recurso Humano como el principal capital para el logro del cumplimiento del servicio comprometido con sus clientes.

Por ello existe la búsqueda paulatina en contribuir en alcanzar un estado de mejora continua,  en aquellos ámbitos que favorezcan su formación para tener el nivel y expertiz que  se requiere,  como también en aquellas áreas que  le permitan alcanzar el desarrollo personal y familiar.